Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Albacete :: Turismo en Albacete capital y su Provincia :: Alojamientos en Albacete ::::
Que Ver en Albacete Anunciate gratis en la guia para ver Albacete
Turismo Rural en Albacete, toda la información para ver Albacete

Programa de Navidad en Albacete

Programación de eventos y actividades navideñas en la ciudad de Albacete.

 

¿ Que hacer durante las Navidades de Albacete 2016 - 2017 ? Lo que no te puedes perder para disfrutar de las mejores actividades que se realizan en la Navidad Albacete.

 

Tienes que visitar el tradicional mercado Navideño que se monta cada año en la Plaza del Altozano, donde podrás encontrar multitud de atracciones, puestos navideños, paseos en burro, puestecitos de comida, el Belen, ect...

 

Es interesante la programación navideña del Palacio Congresos de Albatece 2017, cada invierno tiene lugar un festival diferente.

 

Festival de cine infantil y juvenil que cada año por estas fechas celebra con las proyecciones más nostálgicas, un festival donde los peque y grandes pasarán momentos mágicos.

 

Una de las cosas más divertidas que se puede hacer en las Navidades de Albacete es patinar, son días donde la pista de Hielo situada junto al Corte Ingles en la Plza situada a la derecha de la fachada en C/ Hellín, cobra especial protagonismo.

 

Te tienes que dar una vuelta por el Centro Comercial Imaginalia, donde se programan un montón de actividades navideñas que tendrán de lo más entretenidos a los niños.

 

La Cabalbata de los Reyes Magos en Albacete 2017.

El momento donde se desata la ilusión y la mágia tendra su punto de partida, como viene siento habitual, en el Asilo de San Antón.

¿ Cual será el recorrido de la Cabalgata de Reyes en Albacete 2017?

La Cabalgata comienza en el Asilo de San Antón y pasará por la avenida de España, La Plaza Gabriel Lodares, el Tesifonte Gallego, Marques de Molins, el Altozano, Martinez Villena para concluir en el Ayuntamiento de la ciudad, lugar donde los Reyes podrán ser vistos más de cerca por los niños.

 

Acabas de consultar el avance del programa de Actividades en las Navidades de Albacete 2016 - 2017

 

 



¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Albacete






Todos los derechos reservados © :: ¿ Que Ver en Albacete ? :: Albacete ciudad y provincia sus eventos y las famosas ferias ::