Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
:::: La principal Guía de Albacete :: Turismo en Albacete capital y su Provincia :: Alojamientos en Albacete ::::
Que Ver en Albacete Anunciate gratis en la guia para ver Albacete
Turismo Rural en Albacete, toda la información para ver Albacete

Ver Albacete en un fin de Semana

¿ Qué ver en Albacete en un fin de semana ?

¿Cómo pasar un fin de semana en Albacete?

Mucha gente piensa que porque Albacete tenga menos de doscientos mil habitantes y sea una ciudad pequeña no tiene ningún interés para pasar un fin de semana entretenido allí, y nada más lejos de la realidad.

Nuestro fin de semana en Albacete puede comenzar dando un paseo por el Parque Abelardo Sánchez, donde podremos dar un paseo muy tranquilo y donde al lado del mismo encontraremos el Museo de Albacete. Este edificio tiene la peculiaridad de que se mimetiza con el ambiente, es decir, la naturaleza se deja ver por las paredes del edificio. Dentro de él podemos encontrar exposiciones de arqueología, etnología y bellas artes.




Como ya he dicho antes, Albacete no es muy conocida por sus monumentos, de hecho su casco antiguo no es muy grande pero merece la pena pasear y ver sus casas históricas y coloniales. Una de ellas es la casa de Don Agustín Flores, perteneciente a una familia pudiente, la fachada de la casa es muy vistosa y llamativa. Actualmente está dividida en locales comerciales y bares donde podemos comer, beber, comprar y pasar una tarde de lo más animada. Esto está en la Calle Ancha, que no se llama así, sino que allí la llaman así porque es una calle muy larga que empieza en la calle Tesifonte Gallego y acaba en la calle Marqués Molins y para acortar la llaman la Calle Ancha.

Estas son algunas ideas para ver y saber que hacer en Albacete en un fin de Semana. 

 


Ver Albacete en un fin de Semana

¿Todavía no tienes alojamiento para este evento?
Reserva ahora al mejor precio!

Fecha de Entrada

Fecha de Salida



Programas de fiestas, eventos, propuestas de ocio y secciones de interes para saber que ver y hacer en Albacete






Todos los derechos reservados © :: ¿ Que Ver en Albacete ? :: Albacete ciudad y provincia sus eventos y las famosas ferias ::